Scroll Top

Nayar, una centralita virtual a medida

0
Centralitas gestionadas
0
Extensiones activas
0
Llamadas diarias gestionadas

NAYAR 

Nayar es una ingeniería tecnológica creada en España en el año 2007, con una presencia actual en 31 países de todo el mundo, sedes físicas en España y  China, y con una firme apuesta de inversión en nuevos desarrollos tecnológicos. Líderes europeos en el sector de la elevación y expertos en ofrecer soluciones en Internet of Things industrial, su experiencia y trayectoria profesional la han convertido en una aliada, en un partner tecnológico, pues transforma los datos de las instalaciones en información entendible para el usuario, trabaja por la accesibilidad del conocimiento y por la divulgación tecnológica; todo ello con un alto grado de adaptabilidad y compatibilidad.

UNA SOLUCIÓN A MEDIDA

Nayar disponía de una centralita Asterisk montada sobre un servidor virtual que les estaba dando ciertos problemas, y encontraron en la centralita virtual en la nube ofrecida por Nostra la solución perfecta.  La centralita implementada, con un total de 26 extensiones, gestiona varios números de entrada, tiene establecidos distintos comportamientos según horarios definidos y las llamadas recibidas son atendidas por un IVR u operadora automática, que se va a encargar de dirigir las llamadas a cada departamento. Los trabajadores pueden atender las llamadas sobre un softphone, independientemente de donde se encuentre el trabajador y sin necesidad de VPN.

Además, la posibilidad de crear locuciones a partir de texto automático, grabar las llamadas entrantes y salientes,  la obtención de informes y estadísticas detallados, así como la monitorización de las llamadas en tiempo real con una interfaz de usuario amigable y sencilla, suponen un valor añadido de la solución.

Nostra-Centralita virtual

Beneficios de la
centralita virtual

  • Ofrece una comunicación flexible y permite llamar desde cualquier lugar.
  • Conéctate desde donde quieras con la garantía de una comunicación eficaz.
  • Monitoriza y analiza todos los datos.
  • Obtén la máxima facilidad gracias al diseño
    de la interfaz y su rápida configuración
  • Con solo unos clics configuras la plataforma.
  • Realiza un registro de todas la llamadas
    y obtén informes periódicos con un solo clic.