Seguridad informática

seguridad
informática

<PARA TU EMPRESA/>

Proporcionamos a nuestros clientes una nivel de seguridad avanzada que permite combatir cualquier incidencia. Se dispondrá de formación para la configuración del software de seguridad, y se proporcionará un kit de concienciación en ciberseguridad para complementar la solución con habilidades de firewall humano.

¿Qué ofrecemos?

<Todos nuestros servicios de Seguridad informática/>

++
FIREWALL PERIMETRAL

Gestión/detección unificada de amenazas y que ofrecen una seguridad especializada que nos protege frente a las vulnerabilidades de nuestros equipos o servidores, ataques de denegación de servicio (DoS),  accesos no autorizados, antivirus y antispam. 

Este sistema protege contra amenazas del día cero, esto significa estar protegido contra amenazas nuevas y desconocidas antes de que esta vulnerabilidad sea descubierta.

END POINT

End Point o seguridad en el equipo final (ordenador, teléfono, tablet, servidor)es un sistema que identifica y analiza todo el tráfico, aplicaciones y documentos que se ejecutan en el propio equipo en búsqueda de potenciales amenazas. 

Se realizan informes mensuales con todos los ataques parados por el antivirus, intentos de accesos a contenido bloqueado y estado del equipo.

VPN Y SEGMENTACIÓN DE RED

La red privada virtual (VPN) permite conexiones seguras para los equipos fuera de la red principal, dando acceso a los documentos y servicios de la sede principal. 

Segmentamos la red dependiendo de las necesidades que tenga el cliente. Limita el acceso no autorizado a los elementos de la red.

SISTEMA DE MONITORIZACIÓN

Permite hacer un seguimiento del estado de los equipos, para prevenir posibles fallos en el sistema y actuar a tiempo. El sistema genera una serie de alertas en el momento del fallo o cuando supera cierto umbral que le hemos asignado.

En caso de fallo de cualquier equipo monitorizado, el sistema de monitorización puede poner en marcha una serie de acciones para reiniciar o activar un backup programado.

MOVILE
<UN EQUIPO
ESPECIALIZADO/>

Analizamos tu caso concreto y te ofrecemos una solución adaptada a tus necesidades.

contacta
con nuestro equipo 

Pídenos información sin compromiso.