Inmobiliaria con sistema inteligente para la gestión de conexión en apartamentos

0
Apartamentos
0
Usuarios conectados
0
Edificios gestionados

Contexto

Nos encontramos con una inmobiliaria ubicada en Madrid con más de 300 apartamentos de alquiler. Esta inmobiliaria, durante su larga trayectoría ha conseguido posicionarse en las zonas más privilegiadas de Madrid; Azca, Tetuán y Chamberí. Actualmente proporcionan un servicio completo a sus inquilinos para ofrecer la mejor experiencia posible, entre otros, los inquilinos tienen a su disposición periodos de alquiler flexibles, menaje, limpieza, parking, equipo propio de mantenimiento y zonas ajardinadas.

RETO

La inmobiliaria demanda una solución flexible que les permita activar y desactivar las conexiones de sus inquilinos con alquileres flexibles para sus inquilinos. También es imprescindible aportar la comodidad a los inquilinos para evitar las contrataciones de conexiones de fibra o que terminen consumiendo sus tarifas de datos en el tiempo que residan en los apartamentos.

Además, la empresa necesita soporte telefónico para incidencias que puedan surgir. Este soporte debe ser tanto telefónico como presencial.

solución

Nostra proporciona una solución mediante su plataforma de gestión en la que los inquilinos y los gestores pueden activar y desactivar las conexiones dependiendo de la residencia de estos además de asignar permisos con determinados roles.

Además se realiza un cableado Ethernet o fibra hasta las vivienda para proporcionar las mejor conectividad posible y si realiza la instalación de router Mikrotik y encaso de que sea necesario se realiza la instalación de router Ekoax.

Esta solución proporciona un servicio seguro y estable tanto para los inquilinos como para la inmobiliaria que goza de despreocupación y de sencillez en el servicio que ofrece a sus residentes. La empresa tiene a su disposición el registro de los huéspedes desde sus oficinas centrales para poder identificar cualquier conexión ilegal ante un requerimiento legal por un uso indebido.

La solución que Nostra ha ofrecido a los ayuntamiento es totalmente extrapolable a todos los edificios de los que dispone la empresa además de a empresas similares, más allá de los más de 300 apartamentos en los que se encuentra activa la solución de Nostra a día de hoy.

una plataforma cloud altamente eficaz

La plataforma cloud creada y gestionada por Nostra, dispone de varias funcionalidades que se han ido mejorando y adaptando a las necesidades de nuestro cliente. Entre otras cosas la plataforma permite:

 

  • Activación y desactivación de la conexión en cada apartamento en concreto.
  • Modificación de la fecha de expiración de la conexión.
  • Modificación de contraseñas de cada cuenta.
  • Asignación de permisos y roles específicos para cada usuario.